Mi primera experiencia no fue buena.... tampoco mala.... pero sí PÉSIMA. Probablemente fue una experiencia única ya que a mi papá, por ejemplo, le gusta la tienda y no le ha tocado nada mal... todavía.
Cuando quería cambiar mi blackberry por un iphone fui a la sucursal de esta tienda ubicada en Ciudadela. Ví que tenían una promoción a meses sin intereses y aproveché. Cuando estaba preguntando por información del teléfono con los vendedores de Telcel, llegó la vendedora de Iusacell.
Vi que en la tienda los de Iusacell no tenían el 4S y los de Telcel sí lo tenían. Pero como yo estoy con Iusacell decidí esperarme a que saliera el de la compañía o de plano esperar 5 meses a que mi contrato con blackberry finalizara para que me cambiaran el aparato directamente. Era esperar un par de días a que lo tuvieran en la tienda o 5 meses para la renovación del contrato. Pero de repente el vendedor de Telcel junto con la vendedora de Iusacell me dijeron que podía comprar el Telcel y hacer el cambio en la tienda Iusacell. Total... les creí, jamás lo volveré a hacer.
Compré el iphone y cuando lo llevé a que me lo liberaran, ninguna de las compañías me quiso hacer el cambio, aparte a final de cuentas me enteré que la versión de mi teléfono no se puede liberar.
Al haber comprado el teléfono en Best Buy, ellos tuvieron que darme unos cupones por cada $100 pesos de compra, que jamás me dieron y nunca me dijeron que existía esa promoción en la tienda. Me enteré por alguien más que fue ese mismo día de que había promociones, pero me enteré mucho tiempo después. Cuando fui a reclamar, no me dieron los cupones. Dijeron que el vendedor me tuvo que haber dicho de los cupones, aparte no eran de ellos los cupones sino de Banamex a través de su tarjeta de la tienda. Me dijeron que me quejara con ellos y así lo hice, pero claaaaro, para el servicio tan pobre que tiene Banamex, pues me dijeron que lo sentían mucho y que no me podían dar los cupones.
Mis quejas fueron inútiles. Lo bueno es que no soy tan materialistas así que el enojo se me fue rápido, pero aún así... Una tache ENORME para Best Buy, el vendedor de Telcel y la vendedora de Iusacell asignados a Best Buy Ciudadela. Me dio más coraje el engaño de que sí podía cambiar de compañía mi teléfono cuando no se podía que los cupones.
Cuando vayan a Best Buy y a cualquier tienda y quieran comprar un aparato, escuchen lo que dicen los vendedores, y si tienen algún amigo en su lista de contactos que sabe de tecnología, márquenle y corroboren lo que les dijeron los vendedores, después no se vayan a llevar sorpresas. Y con los cupones y promociones de la tienda, pregunten a varios vendedores si tienen. No vaya a ser que no les digan nada y no se lleven el premio mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario